Intolerancia Zero

Publicado en por Madiperro-Festival

 

 

intolerancia-zero.JPG

 

 

 

Intolerancia Zero es un grupo de Rock de Aracena (Huelva), Formado a principios de 2007 por Jose (bajo y voz), Manue (batería y Coros), Omar (guitarra) Y Ángel Maya (guitarra).

 

El nombre del grupo, Intolerancia zero, es un mensaje en contra de la intolerancia hacia la libertad, la justicia y la igualdad.

 

Su música se caracteriza por ser muy rítmica y a la vez melódica, potente y muy animada. En las letras, todas en castellano, se habla de temas actuales vistos desde una perspectiva crítica, de experiencias individuales e incluso del propio rock.

 

La experiencia de sus componentes está demostrada en más de 20 conciertos y por una media de cuatro ensayos a la semana durante todo el año.

 

En el directo suelen dar lo máximo para hacer llegar sus ideas al público con el fin de obtener un feedback positivo. Suelen ir disfrazados para llamar más la atención ya que son conscientes de que un directo no es sólo música. El set list está compuesto mayoritariamente por temas propios acompañados de versiones de grupos que más les influyen.

 

Dibujo.JPG

 


Etiquetado en Grupo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post