Servicios disponibles para el Madiperro.

Publicado en por Madiperro-Festival

 

logo mp 2011

Buenas! como muchos de ustedes ya sabréis, ultimamente hemos intentado obtener una serie de servicios par todas aquellas personas que quieran venir desde lejos a ver nuestro festival.

 

Para ellas, al igual que para los grupos que quieran, hemos habilitado una zona de acampada (nave de usos múltiples del ayuntamiento), en la que todo el que quiera podrá dormir con su saco de dormir.

Y así no hay problemillas con los coches y los controles....

 

También, hemos conseguido que se disponga de un servicio de duchas para todas aquellas personas que se lleven toda la tarde viendo el concierto, y quieran ducharse antes de dormir o para los mas aseados únicamente por seguir la marcha...

 

Como todas estas cosas, la zona de acampada tiene una capacidad limitada, grande, pero limitada. Así que necesitamos que antes de hacer uso de estas instalaciones se nos informe haciendo la inscripción.

 

La inscripción es fácil y rápida de rellenar, y solo tienes que enviárnosla a nuestro correo (madiperro.festival@gmail.com)

ayuntamiento

y seguir las instrucciones.

 

¿Que donde puedes conseguir la inscripción? Pues aquí la tienes: Inscripción uso de servicios.

 

En cuanto a los horarios de apertura y cierre de los servicios, los puedes consultar en las indicaciones de la inscripción.

 

 

Bueno! Esperamos las inscripciones. Y como no, agradecimientos al ayuntamiento de Corteconcepción por cedernos estos espacios para hacer nuestro festival más facil y completo.

 

                                                          Un saludo. La Organización.

 


Etiquetado en Publicaciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post